“Elige un empleo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día más en la vida.” Confucio.

Nuestra historia

Welcome es mi nueva casa…

La seña de identidad donde podrás encontrar a la misma persona con la que llevas tanto tiempo trabajando. Welcome es una prolongación de mi propia persona y, por lo tanto, el reflejo de mi forma de ser, de pensar y de trabajar.

No es fácil arrancar un nuevo proyecto empresarial a mis cuarenta y tres años, pero cuento con la experiencia acumulada desde hace mucho tiempo atrás y con la ayuda de un equipo humano que confía en mí y me ha ayudado a arrancar esta nueva aventura. Si me conoces sabrás que soy una persona soñadora y emprendedora y si no me conoces lo sabrás con solo visitar mi página web; estas cualidades hacen que trabaje con pasión porque creo en lo que hago y confío en los clientes que depositan su confianza para que haga realidad sus proyectos.

Welcome recibe cada encargo como un sueño que hay que hacer realidad y somos especialistas en materializar desde hace años libros, revistas, tarjetas… No somos una simple imprenta, somos un equipo de trabajo que te ayuda a hacer tus sueños realidad.

Os escribo estas líneas con la ilusión de una niña que estrena zapatos, esos que tanto me gustan, y que desea enseñárselos a todo el mundo. Welcome es mi ventana al mundo y desde ella comienzo esta andadura con la fuerza de quien nunca se da por vencida. A mi lado tengo a la persona más importante de mi vida, aquella que me levanta cuando caigo, mi hijo es y será el verdadero motivo por el que seguir peleando. Hoy empiezo gracias a él y lo hago en la que a partir de ahora es vuestra casa.

Welcome a vuestra nueva familia!